Johana SanMiguel tomará acciones legales sobre supuesto AUDIO

por @eeg_noticia / 5 de Marzo del 2015 7:27 PM PET

Así de fuerte y claro fue el de Johana San Miguel, envió al Canal 2 y Rodrigo González.  Quien luego de haber hecho público la existencia de un supuesto audio sexual, donde se insinuaba que la conductora estaría manteniendo una conversación íntima con su actual pareja, Stefano Salvini.

América se hizo presente, y envió un comunicado de prensa, interrumpiendo la transmisión en vivo de “Esto es Guerra”; y en el que se le informa, que Johana San Miguel será totalmente respaldada ante cualquier acción que la conductora decida tomar, ante el daño que se le causo con la difusión de un audio.

Dañando de esta manera la imagen e integridad de la conductora, madre y artista. Es por ello, que las palabras textualmente que Johanna San Miguel dijo fue: “Gracias América Televisión, ProTV....Tanto yo, como mi familia estamos totalmente afectados, ese audio y voz no es mía… Hay que pensar un poco ante de soltar injurias, y escudarse ante un supuesto…”. Finalmente la conductora añadió que diciendo que: “Ese audio no es mío, es falso….Y de verdad nunca debiste insinuar que era yo, y mucho menos poner un calificativo tan horrible hacia mi persona… yo no me merezco eso de verdad.”

Deja tu comentario