Nicola Porcella responde a declaraciones de Angie Arizaga

por @eeg_noticia / 23 de febrero del 2015 5:01 PM PET

Luego de que el ex de Angie Arizaga emitiera fuertes declaraciones en contra de Nicolla Porcella. Acusándolo de enviarle mensajes ofensivos y amenazantes, Nicola Porcella ha optado por guardar silencio mientras disfruta de sus vacaciones fuera del país.

Sin embargo, y luego de que hoy Angie Arizaga hablará tras este mediático tema, indicando que: “Yo sé lo que valgo, yo sé como soy, yo sé lo que hago, y yo sé que no eh hecho nada malo… Yo estoy tranquila, yo se la verdad, yo se lo que ha pasado… (ehh) yo no eh jugado a doble cachete con nadie (ehh) no tengo nada más que decir, porque no pensaba tocar este tema con nadie.”

Además de ello reiteró tener el apoyo de su familia: “Para mi lo principal siempre ha sido mi familia, y mi familia me conoce más que nadie, ellos son mis mejores amigos. Entonces si mis padres saben como han sido las cosas realmente, lo demás no me interesa… estoy con la conciencia tranquila porque no eh hecho daño a nadie, no me eh metido con nadie, y por eso no me preocupo.” declaró Angie Arizaga en el programa al Aire.

Sin embargo, luego de que el programa terminará, Nicola Porcella sorprendió con un peculiar mensaje, y creemos que va directo para Angie Arizaga. Ya que como ella lo recalcó, las únicas personas que la conocen muy bien, saben la clase de mujer y persona que es.

Deja tu comentario